Patrocinador 2

Marcos Peña homanejó a soldados británicos caídos en Malvinas

Publicado por: -


Marcos Peña homanejó a soldados británicos caídos en Malvinas

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rindió homenaje a los soldados britanicos caídos durante la guerra de las Islas Malvinas, al iniciar su agenda de actividades en el Reino Unido junto al ministro de Estado para Europa y las Américas de la cancillería británica, Alan Duncan.


Según informó la agencia Noticias Argentinas, Peña depositó junto a Ducan una ofrenda floral en el memorial de la Catedral de San Pablo de la capital británica, en homenaje a los soldados ingleses, con la presencia del secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia argentina, Fulvio Pompeo.

Del homenaje articiparon también el embajador británico en Argentina, Mark Kent; su par argentino en Inglaterra, Carlos Sersale di Cerisano y el veterano británico de la Guerra de Malvinas, Geoffrey Cardozo, entre otras autoridades civiles y militares, según se informó oficialmente. .

La comitiva argentina, posteriormente mantendrá reuniones con el titular de Comercio Exterior, Liam Fox; el ministro de Economía, Phillip Hammond, y el secretario de Estado de Medio Ambiente, Alimentos y Agroindustria, Michael Gove. Peña se reunirá luego con el canciller Johnson y con legisladores británicos del Grupo de Amistad con Argentina.

Asimismo, se entrevistará con empresarios e inversores y brindará una conferencia sobre el tema "Presidencia Argentina del G-20-Cambio político promoviendo una agenda para una economía global sustentable".
Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.