Patrocinador 2

Máximo Menem: ''En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces''



Máximo Menem: ''En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces''

El hijo del expresidente habló de la pésima relación que mantiene con parte de su familia paterna. Y Cecilia Bolocco explotó de furia.


Luego de versiones cruzadas y desmentidas, Máximo Saúl Menem Bolocco (14) rompió el silencio y se refirió a la problemática relación que mantiene con sus hermanos y su padre, el ex presidente Carlos Menem (87).

"Pepo (actual pareja de Cecilia Bolocco) es mi papá. Con Carlos (Menem) no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016. Ahora nos vimos y nos dijimos 'te quiero'", aseguró Máximo, que hace unos días llegó de sorpresa al país para ver a su padre.

Sin embargo ese encuentro duró apenas unos pocos minutos luego de que se hicieran presentes Carlos Nair y Zulemita Menem, y él tomara la abrupta decisión de retirarse.

"Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía y mi madrina Diana Bolocco (hermana de Cecilia). Y nunca tuve buena relación con Zulemita", aseguró en diálogo con el programa Involucrados (América, lunes a viernes a las 10:30).

En ese contexto, Máximo recordó detalles de antiguas peleas con su hermana: "Me dijo 'mocoso' y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba".

"Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", contó.

Luego, explicó por qué publicó hace unas semanas atrás en su cuenta de Instagram una dura carta contra Zulemita, al señalarla como la responsable de su casi nula comunicación con su padre. "Cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado. Intenté muchas veces ver a mi papá, él está muy bien de salud y lo veo muy capaz de viajar a Chile".

"A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita. Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces", finalizó Máximo.

Horas más tarde, Celia Bolocco también se refirió a lo sucedido y se mostró muy molesta. "Estoy pésimo, esto se trata de la vida privada de un niño y les voy a pedir respeto, por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante", explicó la modelo y empresaria.

Y luego apuntó contra la familia de su exesposo: "Esto no está en mis códigos de ventilarlo con la prensa. Es de terror, jamás me imaginé una cosa así. Yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo. No quiero un circo. Acá se encargaron de ventilar todo y por eso los llamaron a ustedes".
Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.