Patrocinador 2

Noelia Marzol explicó por qué decidió irse de Polémica en el Bar: ''Quedaba cosificada''



Noelia Marzol explicó por qué decidió irse de Polémica en el Bar: ''Quedaba cosificada''

La actriz contó los motivos que la llevaron a dejar su trabajo en el programa producido por Gustavo Sofovich y criticó el rol que le adjudicaron el programa.


Si bien Aptra decidió otorgarle un Martín Fierro a Polémica en el Bar en su reciente entrega de premios, el programa no aporta nada nuevo a la televisión, sino más bien todo lo contrario. El machismo y las opiniones conservadoras son las marcas registrada del ciclo y las consecuencias de esta postura llevaron a Noelia Marzol a dar un paso al costado.

Cuando firmé contrato tenía un papel actoral y eso no fue lo que sucedió. Mi rol ahí era más de exponerme, otros tienen el resguardo de un personaje y me molestó. Estar atrás de una barra solo para exponerme no me divierte, quedaba cosificada”, explicó la actriz en una reciente entrevista. Y agregó: “En Polémica en el Bar, mi personaje se llamaba Noelia y yo no tenía un guion, no actuaba, exponerme físicamente en esas condiciones no me divierte”.

Luego, Noelia lo comparó con su trabajo en Más respeto que soy tu madre. “Con Gasalla cuando trabajé mi rol era una chica bastante rápida y solía salir con varios personajes, estaba resguardada bajo un personaje que es ‘Sofi’, que era un papel que tenía esas actitudes y no Noelia”, aclaró exponiendo aún más la lógica retrógrada de Gustavo Sofovich y su equipo.
Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.