Patrocinador 2

Pampita se puso el vestido que le criticaron a Sol Pérez para defenderla



Pampita se puso el vestido que le criticaron a Sol Pérez para defenderla

Tras la críticas, la conductora decidió utilizar el vestido de la Chica del Clima que fue criticado por los especialistas en moda.


Pampita y Sol Pérez intercambiaron sus looks en el último bloque del programa Pampita On Line.

La conductora decidió utilizar el vestido que la Chica del Clima se puso en la noche de los Martín Fierro y que fue criticado duramente durante todo el lunes por los especialistas de la moda argentinos.

Carolina redobló la apuesta y preguntó a viva voz "¡¿Y ahora que van a decir del vestido?!, acaso una chica como Sol, con tantas curvas, ¿no puede mostrar su hermoso cuerpo?", reflexionó.


Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.