Patrocinador 2

Macri, sobre incidentes en Superfinal: ''Es inaceptable, tenemos fallas en el sistema''

Publicado por: -


Macri, sobre incidentes en Superfinal: ''Es inaceptable, tenemos fallas en el sistema''

Tras los violentos incidentes que -el sábado 24 de noviembre- llevaron a la suspensión y postergación de la Superfinal de Copa Libertadores entre River y Boca, este lunes habló en conferencia de prensa el presidente Mauricio Macri.


Acompañado por Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, y Germán Garavano, ministro de Justicia, dijo Macri: "Esto es inaceptable, no es razonable que tengamos que militar la ciudad para un evento deportivo, tenemos fallas en el sistema".

"El fútbol no habilita comportamientos salvajes", afirmó el presidente, y agregó: "Esto que sucedió nos tiene que llevar a la reflexión".


Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.