booked.net

26 de noviembre de 2018

Pablo Pérez: ''No voy a jugar en una cancha donde puedo morir''

Compartir por Whatsapp 26 de noviembre de 2018


El volante de Boca expresó su preocupación por lo sucedido y contó intimidades de su familia una vez que llegó a su casa tras los incidentes.



Este lunes, el futbolista de Boca y uno de los perjudicados tras el ataque al colectivo en el que viajaban los jugadores, fue al Sanatorio Otamendi a continuar con los controles de su ojo y no ocultó su tristeza y enojo por lo sucedido y por la suspensión de la final de la Copa Libertadores que debían disputar River y Boca.

"Es una vergüenza lo que pasó. Tengo mi señora y tres hijas. La mayor me abrazó cuando llegué a casa y estaba llorando. Uno no puede jugar de esta manera, esto no puede pasar más", expresó el volante ante una decena de micrófonos de los distintos programas.

Pérez, no se quedó con eso e hizo un análisis profundo en el que dejó en claro que no pisará el Monumental dadas las situaciones del pasado sábado.

"No puedo ir a una cancha donde no me brindan seguridad. ¿Qué pasaba si jugábamos y ganábamos? ¿Quién me saca de ahí? Si la gente estaba loca antes de entrar imaginate si les dábamos la vuelta en su cancha. ¡Me matan! No voy a jugar en una cancha donde puedo morir", concluyó tajante.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.