booked.net

11 de diciembre de 2018

Moria subió una foto de su nieto vestido de princesa y revolucionó Twitter

Compartir por Whatsapp 11 de diciembre de 2018

La diva mostró a Dante, hijo de Sofía Gala, festejando su cumpleaños en el jardín, vestido de Frozen y celebró la "sabia" decisión del pequeño, de no ser príncipe.


Moria Casán compartió en su cuenta de Twitter, una foto de su nieto Dante, hijo de Sofía Gala, en la cual se lo puede ver festejando su cumpleaños en el jardín, vestido de princesa.

Según se informó, el pequeño eligió el traje de Elsa, protagonista de Frozen y su mamá no dudo en ponérselo para ir al jardín.



"Qué sabio no vestirse de príncipe. Thanks Universo por tanto amor y libertad", escribió la vedette. Aunque recibió muchos comentarios a favor, hubo también varios comentarios en contra, en los cuales culpaban a Moria y a Sofía, de "imponerle" su elección.

"Enfermas la abuela y la madre. ¡El nene no decidió! Ellas de chiquito lo vestían de Blancanieves y de nena, porque es hermoso, dicho por Moria. ¡Dejen en paz a los niños. Que decidan ellos, pero solos y a la edad que entiendan! Drogonas", escribió furiosa una seguidora.

Otra cuestionó: "Francamente no veo porqué tiene que ser "sabio" que el nene no se vista de príncipe".

"Moria querida, que a su edad tenga una confusión sexual, hasta la entiendo. No la justifico, pero la entiendo. Las nenas son princesas. Con mis hijos no se meta", fue otro mensaje detractor.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.