booked.net

17 de enero de 2019

Amalia Granata, en contra de un aborto a una nena de 12 años que fue violada

La mediática arremetió en Twitter luego de conocerse que el gobernador de Jujuy autorizó que se le interrumpa el embarazo a la menor.


Desde que comenzó a debatirse la ley para legalizar el aborto en la Argentina, Amalia Granata se paró del lado de los que proclaman "salvemos las dos vidas" e hizo público su pensamiento en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

En las últimas horas, la periodista volvió a alzar su pañuelo celeste al conocerse la decisión del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien autorizó que se le practique un aborto a una niña de 12 años, que fue violada por un vecino de 65 años. La adolescente está cursando el sexto mes de gestación y es oriunda de la ciudad de San Pedro.

"Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los médicos van a asesinar a un bebe de casi 1 kg, porque va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos #CuidemosLasDosVidas", lanzó Granata en Twitter, manifestándose fuertemente en contra al derecho que asiste a una menor, que sufrió un abuso sexual.

Luego, amplió su descargo con una seguidilla de fuertes mensajes: "¿Me pregunto quién va a ser el medico que haga el parto y asesine al bebé? ¿O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera como lo hicieron en Entre Ríos? ¿Y los derechos de ese recién nacido? ¿Quién lo protege a él? Están vulnerado los derechos de ambos niños".

"Si no cuidamos a los más indefensos somos inviables. El egoísmo, el odio, la maldad se apoderó de mi país. Tristeza. A esa nena la volvemos a violar asesinando a su hijo de 6 meses #CuidemosLasDosVidas", agregó, indignada. 

Luego, Amalia arremetió contra las mujeres que luchan por la legalización de aborto: "Si ese bebé que va a nacer y ser asesinada es mujer, ¿las pañuelo verde que van a hacer? ¿Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de qué edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida?". Y concluyó: "El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebé cuando este fuera de la panza. Está de 25 semanas, un poco más de 6 meses de embarazo. ¿En que nos convertimos? #CuidemosLasDosVidas".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.