booked.net

28 de enero de 2019

''Black Panther'' se llevó el máximo honor en los Premios SAG

"Black Panther" se llevó el máximo honor el domingo en la ceremonia de los Premios SAG del Sindicato de Actores de la Pantalla, el más importante que haya recibido hasta la fecha y uno que potencialmente impulsa sus probabilidades en los Oscar.


"Sabemos lo que es que te digan que hay una pantalla para ti, un escenario en el que actúes. … Sabemos lo que es estar abajo y no arriba. Y con eso íbamos a trabajar todos los días", dijo Chadwick Boseman al aceptar el trofeo al mejor elenco en una película.

"Sabíamos que podíamos crear un mundo que ejemplificara el mundo que queríamos ver. Sabíamos que teníamos algo para dar".

Era el único premio al que "Black Panther" aspiraba aparte de elenco de dobles, que también ganó.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.