booked.net

18 de enero de 2019

Charly García insultó a Susana Giménez: ''Aflojá con…''


Charly García insultó a Susana Giménez: El talentoso músico hizo un picantísimo comentario sobre la diva de Telefe.



Charly García es uno de los músicos más grandes de nuestro país, consignó El Intransigente. Su talento le dio fama alrededor de todo el mundo, al igual que sus extrañas ocurrencias.

El cantante suele sorprender a su público con sus polémicas declaraciones y sus extravagantes actos, que van desde episodios épicos (como en el año 2000, cuando se arrojó del noveno piso de un edificio a una pileta) hasta momentos únicos (como todas aquellas veces que tocó gratis en algún bar al que se aparecía sorpresivamente).

Recientemente, el icónico musical volvió a causar revuelo con por dos motivos. De paseo por Uruguay, Charly desató la euforia en en una cervecería de Punta Ballena, donde tocó -inesperadamente- por cuarenta minutos. Por ese motivo lo entrevistaron en un programa radial del país vecino, donde el legendario vocalista soltó una frase desafortunada.

“¿Cómo te trata Punta del Este Charly?”, le preguntó Sergio Chupete Herrero. “Yo la trato a ella”, afirmó el intérprete con su característica personalidad. “¿Te vas a subir a algún otro escenario?”, acotó el locutor. “Tengo la cadera medio rota, no hay que subir, pero podemos bajar…”, bromeó el artista por FM Concierto Punto 95.1.

Luego de bromear sobre el estado de salud y sus cualidades para los deportes, dado que se encontraba con él Juan Pablo Sorín, le preguntaron qué le diría a Susana Giménez. Entonces, disparó su comentario letal: "Aflojá con la lasaña". "Él está disfrutando y nos hace disfrutar a todos", dijo Sorín intentando salvarlo del lío en el que se estaba metiendo, para que el exabrupto no pasara a mayores:

Y agregó: “Creo que en cada uno de los que le hacen notas está la responsabilidad de cuidarlo a él”. “El que me está ayudando con esta nota es Sorín, muchísimas gracias. Se ve que se quieren mucho y está muy bueno que lo cuidemos. No es fácil hacerle una nota a Charly”, agregó el periodista y se despidió de sus entrevistados. ¿Qué dirá Susana?

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.