booked.net

31 de enero de 2019

Denuncian que ''en Jujuy la gente volvió a comer de la basura''

El aumento de la pobreza durante el gobierno de Mauricio Macri tienen consecuencias devastadoras en la provincia de Jujuy. Quique Mosquera (ex integrante de la triple CCC y vinculado a los comedores comunitarios) resumió en pocas palabras la situación de pobreza en todo el territorio: "La gente volvió a comer de la basura".


Según Mosquera, la situación es alarmante y el Gobierno no está tomando nota de algunas situaciones muy graves: Familias enteras, "abuelos, padres e hijos", están concurriendo a los comedores,

"En los barrios, volvió lo de tomar mate cocido y un pancito para engañar la panza en los chicos", señaló a la vez que remarcó que el gobierno destina $7.50 por niño por día para su alimentación.

El dirigente también apuntó contra el PLASONUP, "es un sistema canalla donde hacen esperar a la gente bajo la lluvia. Humillan a las personas que no tienen trabajo".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.