booked.net

30 de enero de 2019

Lali Espósito, tapa de una revista de NYC: increíble producción de fotos


La artista argentina realizó una producción para la revista Galore, que la tiene en su portada.



Lali Espósito sigue proyectándose al mundo, y esta vez, sorprendió con una mega producción de fotos para Galore Mag, una revista newyorkina de moda, tendencias y arte.

La artista argentina es tapa de la publicación y el título la describe como "el futuro". La producción estuvo a cargo del talentoso fotógrafo y director Jared Ryder.


En la entrevista, Lali contó que seguirá con su tour Brava y habló de su nuevo tema junto a Thalía. "Háblanos un poco mas del 'Women Empowerment'. Cuando Thalía me invitó a cantar junto a ella su canción Lindo pero bruto me quede en shock", comentó.

Luego elogió a la cantante mexicana: "amo toda su carrera y a ella. Me encanta poder fusionarnos y mostrar el power femenino de diferentes historias, culturas, generaciones… ¡De eso se trata! La química entre nosotras es increíble Ella es súper linda y generosa conmigo. ¡Estoy feliz con esta colaboración y con esta unión de mujeres fuertes!", reflexionó.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.