booked.net

16 de enero de 2019

Misión Imposible tendrá otras dos entregas

La saga que sigue rindiendo tendrá otras dos películas. ¿Serán las últimas? 


El cineasta estadounidense Christopher McQuarrie, que dirigió "Mission: Impossible - Rogue Nation" (2015) y "Mission: Impossible - Fallout" (2018), se pondrá al frente de dos cintas más de la famosa saga de acción que protagoniza Tom Cruise, informó el medio especializado Variety.

El estudio Paramount Pictures contará de nuevo con McQuarrie, quien de esta manera, y tras haber dirigido la quinta y sexta entrega de la saga, también se encargará de la séptima y octava películas.

El plan es rodar estas dos cintas "back-to-back", lo que según la jerga de Hollywood significa de manera simultánea o una justo después de la otra.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.