booked.net

26 de enero de 2019

Para el FMI ''es un riesgo'' que haya elecciones en Argentina

El Fondo Monetario Internacional (FMI) tiene una fuerte injerencia en la política Argentina, y no solo por la multimillonaria deuda que la gestión de Mauricio Macri tomó con el organismo. Ahora, aseguraron que las elecciones democráticas en nuestro país son son "un riesgo considerable". 


El jefe del departamento del FMI para el Hemisferio Occidental, Alejandro Werner, lanzó: "Claramente un cambio en la agenda económica podría tener un impacto importante en los movimientos favorables que hemos visto en los mercados financieros y en la economía argentina que esperamos se den en 2019″.

En conferencia de prensa, insitió en su apoyo a Cambiemos y en su intento de convencer a los argentinos de que no voten a la oposición en las elecciones presidenciales de este 2019.

Aseguró que en Argentina "un giro político y un cambio importante en la dirección económica siempre a sido un riesgo considerable".

"Para la recuperación de la inversión en la Argentina va a ser muy importante saber cuál va a ser el marco de políticas no sólo de 2019 sino de los próximos cuatro años", sentenció.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.