booked.net

11 de enero de 2019

Sofía Clerici disparó contra Gisela Berger: ''Ella le quiso encajar un hijo a Scioli''


Resultado de imagen para Sofía ClericiEl escándalo entre el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y la modelo terminó estallando esta tarde, con las polémicas declaraciones de quien supo ser la tercera en discordia.



Hace ya casi dos años, el mundo de la política y de la farándula se sorprendía con un curioso posteo en la cuenta de Twitter de Gisela Berger, donde acusaba a su entonces pareja, Daniel Scioli, de haberle sido infiel con Sofía Clerici.

Al poco tiempo, Scioli dio una entrevista donde explicó todo lo que había ocurrido y, de pasó, contó que Gisela estaba esperando su primer hijo con él. Ahora, el escándalo vuelve a tocar la puerta del ex candidato a Presidente y Sofía no perdió la oportunidad de dar su opinión al respecto.

"Gisela es una caradura, no me cae nada bien. Obviamente que si me tengo que poner de un lado, me pongo del lado de Daniel. Esta chica se maneja muy mal y me sorprende muchísimo que aún siga pensando de esa forma de él y que salga a decir declaraciones de ese tipo, porque ella tiene un hijo de él", empezó diciendo Sofía en diálogo con Lío Pecoraro.

"Me parece totalmente poco inteligente de su parte que haga declaraciones embarrándolo a él. Daniel se merece tener al lado a una persona mucho más inteligente que ella. Obviamente que sea bonita, que sea todo lo que quiera, porque a él le gusta la mujer bella. Obviamente, siempre ha tenido a las mejores mujeres", agregó.

Por otro lado, Sofía atacó duramente a Gisela y la acusó de haber querido "encajarle" un hijo al ex gobernador. "Más allá de eso, creo que él se merece a una mujer inteligente al lado y esta chica no lo es. No puedo creer que teniendo un hijo con él ella siga diciendo estas cosas, cuando él aceptó al hijo y se hizo cargo de un montón de cosas. Sabiendo que ella le quiso encajar un hijo... hay que ser agradecida y tener códigos en la vida", planteó.

"Yo con él me molesté en un momento pero así mismo jamás salí a decir nada de lo que se y nada de nuestra intimidad", concluyó Sofía, haciendo referencia al affaire que tuvo con Scioli hace algunos años.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.