booked.net

26 de enero de 2019

Tras sus vacaciones, Macri se tomó un nuevo fin de semana de descanso

El presidente Mauricio Macri llegó a Chapadmalal este viernes para pasar el fin de semana en el complejo turístico presidencial, donde estará junto a su familia.


El mandatario volvió de sus extensas vacaciones a mediados de enero, tras pasar casi tres semanas en Villa La Angostura, en la Patagonia, donde se instaló desde la Navidad pasada.

Después de dos semanas de actividades oficiales, el Presidente definió volver a tomarse un descanso y viajar con su familia a la costa, según informó la agencia de noticias Télam.

1 comentario:
Editar comentarios
  1. No pensas laburar queridoooo???? Lpm..el pais va a reventar de los aumento y tarifazos...y vos como si nada...vergüenza total.

    ResponderEliminar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.