booked.net

5 de febrero de 2019

Ángela Leiva hizo públicas las amenazas de su ex pareja

La artista tropical decidió contar en un programa de televisión sobre el angustioso momento que vive.


Ángela Leiva contó que su ex pareja y ex representante la amenaza y no le permite realizar su carrera artística con normalidad

Pese a no mencionar su nombre, la joven narró como inició la historia de ambos con quién estuvo durante siete años.

La artista relató como inició todo: “Primero lo conocí como productor y después fue mi pareja. Todo era color de rosas. Ahora hace más de tres años que… quería separarme”, continuó contando Leiva pero blanqueó la manera en la que el hombre impedía que ella siga con su trabajo: “Tenía un trabajo psicológico que me hacía: “qué lástima porque sola no vas a llegar a ningún lado- me decía. Manejaba todo él”, refiriéndose a su carrera musical.

La charla de la joven junto a Moria Casán en el programa “Incorrectas” fue extendiéndose y la cantante añadió más detalles sobre su situación: “Le daba el 50% de mis ganancias. Como mujer ya no quería estar más con él. Al principio me enamoré por su protección. Pero cuando me separé no me dejaba tranquila. Él nunca entendió que se cumplió un ciclo”.

A su vez, se mostró decidida a no continuar con su relación laboral pero esto le sigue causando problemas: “Si yo decido no trabajar más con él, lo tiene que respetar. Llama, me acosa, amenaza”, añadió.

Ángela Leiva aclaró que continúa trabajando con él por un tema contractual pero aún así, esto continúa perjudicando su carrera artística: “Yo ahora sigo trabajando, pero él impide que lo haga normalmente. Él me baja el 50% de las contrataciones. Para él yo soy un objeto. A él se le fue la gallinita de los huevos de oro. Violó la restricción perimetral“.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.