booked.net

5 de febrero de 2019

Dietrich se sacaba selfies en el sur mientras a 30 kilómetros se incendiaban 1550 hectáreas de Chubut

A veces, la diferencia entre la impericia política y los papelones de gestión puede ser muy pequeña. Tal vez es el caso del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que utilizó sus redes sociales para sacarse selfies desde sus vacaciones en la Patagonia y festejar los "increíbles lugares", mientras que a sólo 29 kilómetros de donde estaba bomberos y personal de Vialidad Nacional, que depende de su cartera, trataban de apagar un incendio descontrolado que quemaba más de 1550 hectáreas de Chubut. 




"Qué lindo país tenemos! Increíbles lugares en el norte de Chubut y el sur de Río Negro, conectados por la ruta 40 que ya está en obra y vamos a cambiar integralmente. Recorrimos Epuyén y El Hoyo, cerca del Bolsón, un lugar pujante por sus paisajes y su gente. Imperdibles destinos para el turismo local e internacional", publicó Dietrich en su cuenta de Instagram.

De forma insólita, el ministro de Transporte hacía publicidad de supuesta obra pública de su gestión y contaba felizmente desde sus vacaciones que estaba en El Hoyo pero que también había visitado Epuyén, a 29 kilómetros, la localidad en que en ese momento más de 200 bomberos equipados con aviones cisterna, camionetas y autobombas y personal de la propia cartera de Dietrich trabajaban en la línea de fuego que ya llevaba consumido más de 1550 hectáreas de plantaciones y bosques nativos.

Dietrich acompañó su publicación con una selfie en la que se lo ve sonriente junto a un cartel de la localidad de El Hoyo, la capital de la fruta fina. Ese lugar turístico también se vio afectado por los incendios, como también localidades cercanas como Cholila, Río Senguer, El Hoyo, Río Pico, Corcovado, Trevelin, Esquel, El Maitén y Las Golondrinas.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.