booked.net

2 de febrero de 2019

Doble vara, nivel Dios

En la editorial de Clarín ahora hablan de familiarizarse con la miseria, tan lejos como la realidad que amasa el gobierno de Macri, el periodismo militante no deja de asombrar con sus notas al estilo "tomada de pelo". 


Mientras tanto para Clarín en la Argentina de Macri, buscar en la basura es una "pasión". En la Venezuela de Maduro, comer de la basura es un "drama". Como puede ser que este diario militante no haya sacado algun articulo profundo de los que comen de la basura en el Gran Buenos Aires, como así también, de la creciente pobreza que rodea a Capital Federal como si de un collar de pobres es la moda para la Rosada.


Es difícil no caer en lo chabacano en esta nota, pero el articulo del clarinete no merece mas que su estilo bizarro tratando el tema.

Ya nos dijeron (entre otras tantas) que la tendencia es vivir en un monoambiente de 16 mts2, alquilar juguetes, cajas vacias para navidad, volver al ventilador, vacacionar en casa, dormir en la calle, ganar un poco menos, etc. Pero cuando ya entramos en desesperada caída libre de militante periodística -nivel atómico- donde nos dicen que las pasiones argentinas decentes y románticas, empiezan a ser las alimentarias, como "no desayunar", "asado de caballo", "comer tierra" y ahora "buscar entre la basura" ¡epa!; ¿no será mucho?... por favor La Nacion y Clarin, si para que los globoludos sigan viendo bueno y normal al Macrismo, siguen redoblando la apuesta militante en letras de molde, con cosas como "Lo beneficioso que es comer mierda", no hace falta que aclaren si es con diarrea, a punto o durita... por favor!!!.-

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.