booked.net

1 de febrero de 2019

Mar del Plata: la gente busca pollos en mal estado tirados por supermercado

En medio de lo que debería ser un boom de turistas y buenas noticias, Mar del Plata sigue generando noticias que indignan y duelen por la desidia del intendente Carlos Arroyo.


En una ciudad con el mayor índice de desocupación del país, la realidad es muy dura: se difundió un video en el que se ve a personas buscando pollos en mal estado tirados por un supermercado.

Las imágenes fueron difundidas por el periodista Carlos Walker y muestran el abandono de la municipalidad para los que menos tienen.

Walker habló con Canal 26 sobre las indignantes imágenes y el periodista aseguró: “Las imágenes fueron grabadas este lunes y son del basural de Mar del Plata. Estas imágenes se volvieron habituales en el último tiempo en la ciudad. Son pollos podridos que buscaban un grupo de personas, buscaban la comida del día”.

“Es el agujero negro de Mar del Plata. Siempre hubo basurales y ahora se volvió el lugar en el que la gente que menos tiene busca su alimentación”, expresó Walker.

“El año pasado, la ciudad estuvo colapsada por la basura. El basural estaba colapsado y el intendente Arroyo comenzó a pagar más del doble por el control y muchos opositores lo calificaron como escandoloso”, expresó.


“Además de estar en mal estado, los pollos estuvieron bajo unas altas temperaturas. Es un fracaso de la política social de la intendencia para contener a los que menos tienen. Es la parte negra de Mar del Plata”, cerró en declaraciones a Canal 26.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.