booked.net

1 de febrero de 2019

Sol Pérez encaró a un viejo que le estaba filmando la cola

La modelo y vedette estaba haciendo un móvil en vivo cuando le advirtieron que una persona del público la estaba grabando de atrás.


Si hay algo de lo que ha dado sobradas muestras Sol Pérez desde que irrumpió en los medios es de contar con una fuerte personalidad y de no amilanarse ante nada.

Por eso, no sorprendió que la actriz y conductora no haya dudado un segundo en encarar a un hombre del público que le estaba filmando la cola mientras ella hacía un móvil para Gente opinando, el programa que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de Net TV.



No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.