booked.net

6 de febrero de 2019

Vicky Xipolitakis: peleó, lo denunció y renovó sus votos

Vicky Xipolitakis renovó los votos matrimoniales con Javier Naselli. Volvió a casarse con el empresario y mostró su felicidad por hacerlo junto a Salvador Uriel, su bebé.


Hace menos de dos meses Vicky Xipolitakis (32) hacía un llamado al 911 denunciado a Javier Naselli (54), su marido, por violencia verba

Los días pasaron, la vedette comentó que estaban en vías a reconciliarse y las fotos de las fiestas los mostraron juntos celebrando Navidad y Año Nuevo junto a Salvador Uriel (1 mes), su hijo. Superada la tormenta, la pareja decidió darse el “sí” nuevamente a un año de casarse.

A través de Instagram, Vicky compartió fotos de la ceremonia que hizo con el empresario en el que volvió a dar los votos matrimoniales y esta vez con su bebé en brazos. “¡Hoy cumplo un año de casada! Juro que pensaba que no llegaba”, empezó diciendo.

La mediática aprovechó la oportunidad para defender a su marido: “Él tiene buen corazón, no es una mala persona, solo que somos muy diferentes pero todos los días trato de apostar a la pareja, primero por mi hijo que nos necesita a los dos y segundo porque a pesar de todo está en mi corazón. Y así después de un año, quise celebrarlo con esta bendición”, expresó, para terminar con el hashtag #PrimerAñoDeCasada.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.