booked.net

29 de marzo de 2019

Abuchearon a Mauricio Macri en la despedida de Emanuel Ginóbili de San Antonio

Un mensaje del presidente Mauricio Macri fue transmitido en la despedida de Emanuel Ginóbili del equipo San Antonio Spurs en el estadio AT&T Center, en Texas, Estados Unidos. Por momentos, el discurso de Macri fue abucheado.


"Pienso en el enorme legado que nos dejaste, a nosotros y a las próximas generaciones. Más que uno de los mejores deportistas de la historia, sos un embajador de lujo, de la Argentina y de todos los argentinos", afirmó Macri.

Las primeras palabras del jefe de Estado fueron silbadas por algunos espectadores que estuvieron en la despedida.

"Llevás nuestra bandera en alto a cada lugar donde te toca ir (...) Nunca vamos a olvidar esos toques de magia que nos regalaste. Te queremos y te admiramos", completó Macri.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.