booked.net

25 de marzo de 2019

Apalearon a concejal de Cambiemos mientras hacía timbreo

Fuentes partidarias de Cambiemos precisaron que cinco hombres descendieron de un automóvil Chevrolet Corsa gris increpando a los jóvenes que realizaban los habituales contactos con los vecinos y los obligaron a retirarse al grito de "No se puede caminar por acá con esas remeras".


El concejal Córdoba fue golpeado en su espalda con un hierro al tiempo que las mujeres que formaban parte del grupo de Cambiemos que realizaba el timbreo se refugiaron en una casa desde donde pudieron llamar a la Policía.

Los agresores fueron aprehendidos en las inmediaciones del lugar de la agresión por personal de la Comisaría del lugar.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.