booked.net

22 de marzo de 2019

Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson

Ante las acusaciones de abuso en contra del artista, el hijo del conductor convocó a una marcha a su favor.


Días atrás, el canal HBO estrenó "Leaving Neverland", un documental que muestra y relata diferentes situación de abuso sexual que Michael Jackson habría cometido contra niños menores de edad. El documental generó un fuerte impacto en la figura del artista y cientos de personas dejaron de apoyarlo y seguirlo.

En medio de esta situación, Felipe Pettinato, fanático declarado del "rey del pop", convocó una marcha en defensa de las acusaciones en contra del cantante fallecido. Para esto, el hijo del conductor acudió a las redes sociales y compartió un vídeo convocando a sus seguidores al Obelisco.

Este sábado 23 de marzo, en el Obelisco, de 17 a 19hs, porque los hechos no mienten, la gente lo hace”, expresó Pettinato.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.