booked.net

29 de marzo de 2019

La insólita reacción del Gobierno ante la suba de la pobreza

La pobreza trepó al 32%, la indigencia al 6.7% y solo en 6 meses las políticas del gobierno de Cambiemos crearon más de 3 millones de pobres e indigentes. 


Tras conocerse estos datos la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el titular de la cartera de Producción y Trabajo, Dante Sica, dieron una conferencia de prensa de la que no participó el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Sin autocrítica, la reacción oficial fue insólita. Sica, disparó: "El gobierno nacional confirma y mantiene el rumbo económico". Insistió en que "las medidas adoptadas van a permitir una recuperación sostenida y un crecimiento mucho más estable".

Por su parte, Stanley opinó que "el gobierno nacional trabaja el tema de la pobreza desde cada ministerio y considera la pobreza en todas sus dimensiones".

 "Pobreza cero, más allá de haberlo mencionado en la campaña, tiene que ver con un objetivo, un horizonte, una forma de trabajar", remató la ministra de Desarrollo Social.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.