booked.net

27 de marzo de 2019

Quiénes son los funcionarios que se tomaron más días de vacaciones

El ahora secretario de Turismo, Gustavo Santos, es el que más días se tomó en todo el gabinete. En total, unos 200 días. Concretamente, pasó el 18% (226 días) de su gestión fuera de Argentina. "Los resultados están a la vista -dicen sus asesores 7 millones de turistas extranjeros en 2018".


Segundo, Francisco Cabrera, ex ministro de Producción, estuvo fuera del país 27 veces, lo que cuenta un total de 140 días y medio, el 19% del tiempo que ejerció como ministro.

De acuerdo al relevamiento que hizo El Cronista, Lino Barañao es quien le sigue, el ministro kirchnerista de Ciencia, con 129 días. Luego, Nicolás Dujovne, con 128 días fuera del país.

En el quinto y sexto lugar, están Hernán Lombardi (Medios) y Sergio Bergman (Ambiente), ambos con 120 días. Termina la lista con Guillermo Dietrich (Transporte), con 100 y en octavo lugar Patricia Bullrich (Seguridad), con 90 días.



No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.