booked.net

29 de marzo de 2019

Sol Pérez denuncia a Javier Milei por incitación a la violencia colectiva

La vedette y animadora se cansó de las agresiones del economista y anunció las medidas judiciales contra él.


Sol Pérez tomó una drástica decisión luego de las reiteradas peleas en televisión con el economista Javier Milei. Iniciará una serie de acciones judiciales, según detalló a través de su abogado Martín Francolino.

"Estamos iniciando una demanda civil, por daños y perjuicios, a Javier Milei”, explicó el letrado y agregó: “La mediación estará a mediados de abril por los exabruptos que cometió contra Sol Pérez en las redes sociales”.

Pero esa no es la única medida que tomará la rubia contra el especialista en números. "Aparte de eso estamos iniciando específicamente una denuncia penal por injurias, por haber violado su buen nombre y honor", continuó el abogado en el programa "Gossip" de KZO.

"Ustedes recordarán el último fallo contra Gustavo Cordera, en el cual la cámara le negó la posibilidad de Probation", ejemplificó y comparó: "En este caso, por cuestión de violencia de género no se permite esa posibilidad. Nosotros estamos iniciando una denuncia por incitación a la violencia colectiva".

"Milei es una figura pública y al haber retuiteado lo que escribió de Sol, sus seguidores comenzaron a manifestar dichos y exabruptos en contra de ella. Que la ponen en una situación, como mujer, muy desagradable", explicó el letrado de Sol.

"Lo importante es que Javier Milei va a ser condenado porque la violencia de género hoy en día es un tema muy delicado", cerró Francolino.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.