booked.net

4 de abril de 2019

Britney Spears en su peor momento: fue internada en una clínica psiquiátrica

La “Princesa del Pop”, está atravesando un duro momento. Britney Spears debió ser asistida por profesionales, y ahora preocupa su estado de salud.


La salud de Britney Spears generó una gran preocupación luego de que cancelar todas sus presentaciones. El motivo fue para acompañar a su padre que sufre una grave enfermedad, a Jamie Spears debieron operarlo dos veces, y aún sigue con complicaciones.

En su cuenta de instragram aclaró a su fans lo que estaba sucediendo “Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Dominación. He estado esperando este programa y los he visto a todos este año, así que hacerlo me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a tu familia primero... y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender. Más información sobre reembolsos de boletos está disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos... siempre.

La princesa del pop ahora debió ser internada en una clínica psiquiátrica hace una semana, y se haría a un tratamiento de 30 días, debido a su mal estado anímico y emocional.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.