booked.net

28 de abril de 2019

Comerciante estalló contra Poggi, candidato de Macri en San Luis

El candidato de Cambiemos a Gobernador de San Luis, Claudio Poggi, fue blanco de los reclamos por las políticas de ajuste de Mauricio Macri que llevaron a la actual situación económica que atraviesa la Argentina. Durante una recorrida proselitista por las calles del centro puntano, el actual senador fue increpado por una comerciante que se quejó por los efectos de la crisis en su negocio.

La mujer, propietaria de una colchonería, lo invitó a pasar a su local y comenzó a preguntarle por la visión del legislador frente al duro momento económico. Frente al titubeo del postulante del PRO, la comerciante se fastidió y lo terminó echando: "Basta de repartir globos, generen laburo en serio, les pido que se retiren de mi negocio. Basta de mentirnos a todos porque estamos pasando miseria. Váyase señor Poggi", le gritó.

Una de las militantes que acompañaba a Poggi se enfrentó con la dueña del negocio y optó por discriminarla: "Sos una negra barata", se escucha que le responde frente a los reclamos.

El vídeo del reclamo se viralizó en las redes sociales como muestra del cansancio social frente al fracaso de las políticas macristas.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.