booked.net

7 de abril de 2019

Córdoba: un intendente de Schiaretti preso por violador

El Intendente de General Ordóñez, Gerardo Brunori, fue detenido acusado de supuesto abuso sexual. El funcionario fue denunciado por una mujer, mayor de edad, que reside en la localidad cordobesa. 


El fiscal de Instrucción de 1 Nominación de la ciudad de Bell Ville, Nicolás Gambini, dispuso la detención de Brunori y lo imputó por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Según informaron a través de un comunicado, el Fiscal llevó a cabo una serie de medidas probatorias preliminares, las cuales derivaron en la imputación y detención del Intendente.

Brunori se encuentra detenido en el penal de Villa María y será trasladado en los próximos días a la sede de la fiscalía para declarar.

La medida fue ordenada luego de que una mujer de esa localidad denunció que fue abusada sexualmente por el funcionario en la localidad del departamento Unión, situada a 260 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.