booked.net

25 de abril de 2019

Dólar hoy: sigue subiendo y ya supera los 47 pesos

El dólar arrancó otra jornada caliente y llega al récord de 47 pesos para la venta, tras un salto de más de 2 por ciento solo en el inicio de la jornada.


La cotización más alta hasta el momento la tiene el Banco Galicia que lo comercializa a 47 pesos y en el Supervielle que alcanza los 46,90 pesos.

Minutos antes de las 11 de la mañana, al inicio de la jornada bancaria, el mayorista cotizaba a 45 pesos, un salto del 2,3% en pocos minutos. Este valor sirve para las operaciones de gran escala como las realizadas entre los bancos, que luego lo toman como referencia para la operación minorista.

En la city y en los bancos la situación está igual: ya llegó a los 47 pesos en las principales casas de cambio. A pocos minutos de las 10, algunas entidades aun no ajustaron sus valores pero deberán hacerlo en breve.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.