booked.net

26 de abril de 2019

El dólar se vende a $45,40 y el Riesgo País se mantiene por encima de los 900 puntos

El dólar comenzó a operar a 43,40 pesos para la compra y 45,40 pesos para la venta en el Banco Nación, y de este modo lograba una baja de 50 centavos con relación al último cierre. 


El dólar mayorista, por su parte, también operaba este viernes a la baja, al ofrecerse a 44,25 pesos, 65 centavos menos que el cierre de la víspera.

Ayer, el dólar cerró a un promedio de 46,08 pesos, pero había trepado a más de 47 pesos durante la mañana.

Para frenar la escalada, el Banco Central convalidó un alza en la tasa de Leliq, que se ubicó a un promedio de 71,039%.

Por su parte, el Riesgo País se mantiene en el rango más elevado de la presidencia de Mauricio Macri, aunque cede posiciones después de haber anotado un máximo histórico intradiario de 1.011 puntos básicos el jueves.

Este viernes opera en 905 puntos básicos, con descenso de 35 enteros ó 3,7% respecto de los 940 puntos con que cerró la rueda financiera anterior.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.