booked.net

30 de abril de 2019

''¡El país se levanta trabajando!'', el mensaje del Gobierno que tiene al Presidente con más vacaciones en la historia

Patricia Bullrich mantiene su léxico de enfrentamiento contra los trabajadores y las organizaciones sociales al culpar a las medidas de protestas como disparadores del Riesgo País al tiempo que los acusó de terroristas. Ya en la jornada del 30 de abril con el paro en marcha, la señora ministro le pidió a la gente que vaya a trabajar desconociendo las altas cifras de desempleo.



Alrededor de 11 mil efectivos pertenecientes a la Policía de la Ciudad, la Bonaerenses y la Federal están a disposición de la encargada de velar por la seguridad. En realidad se trata de un operativo preparado para la represión en caso de producirse desmanes en la movilización gremial hacia el centro porteño.

"Incendiaron colectivos. Las mafias ya están actuando y lo único que generan es caos, miedo y riesgo país. Ya hay fuerzas de seguridad en todas las cabeceras para garantizar que estas mafias no sigan actuando impunemente. ¡El país se levanta trabajando!", había tuiteado Bullrich al comienzo de la jornada difundiendo videos con supuestas quemas de colectivos.

Mauricio Macri también se expidió en estas sintonía y destacó que su padre -el fallecido empresario Franco Macri. le inculcó "el valor del trabajo". El Presidente acusó a "los que paran" y dijo que en Cambiemos "eligieron trabajar" y que si volviera a nacer "elegiría trabajar 60 años más".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.