booked.net

30 de abril de 2019

En medio de la crisis, Macri aseguró que ''la Argentina se merece todo lo que estamos haciendo''

El Presidente Mauricio Macri participó de la restauración de una planta potabilizadora de agua de la Provincia de Buenos Aires junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y aseguró que la Argentina se merece todo lo que su Gobierno está haciendo.


Durante la mañana de este martes, el primer mandatario asistió en Ensenada, a 19 kilómetros de la Ciudad de La Plata, para mostrar la remodelación de una planta de ABSA y durante el cierre de su discurso remarcó: “Argentina se merece todo lo que estamos haciendo”.

Mientras el país se encuentra en un crisis cada vez mayor y los trabajadores se manifiestan en paro contra las medidas de su Gobierno, Macri confirmó que sostiene su candidatura a Presidente.

En palabras de María Eugenia Vidal, remarcaron que (al menos por el momento) ambos aspirarán a renovar sus cargos: “A mi me sobra la garra y corazón para estar acá en la provincia acompañando a los bonaerenses en la difícil los próximos cuatro años. Y acompañando al Presidente los próximos cuatro años”.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.