booked.net

29 de abril de 2019

La sensual foto de Wanda Nara y Mauro Icardi: torso desnudo y comentarios fogosos

La pareja sigue calentando las redes sociales y en esta oportunidad, dieron mucho de que hablar.


Wanda Nara y Mauro Icardi publicaron en las redes sociales su foto más sensual que no pasó inadvertida en la colonia artística. La modelo y el futbolista subieron una imagen de una campaña que realizaron juntos y generaron revuelo entre sus seguidores, según publicó Primicias Ya.

En la foto se puede ver a la rubia apoyada sobre su marido, que se encontraba con la espalda sobre una mesa, los dos con el torso desnudo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ana Rosenfeld -abogada y amiga de Wanda-, Luli Fernández e incluso Zaira Nara comentaron en Instagram la sexy foto de la mediática y el futbolista del Inter de Italia.

"Qué fuego esta pareja"; "5 hijos y estás así de bomba? Pasame la receta, gracias"; "Ah tan tranquis", expresaron Rosenfeld, Fernández y Zaira, respectivamente.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.