booked.net

7 de abril de 2019

Marcos Peña aseguró que la inflación va a seguir subiendo

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confesó que la inflación continuará su alza en marzo y se justificó al asegurar que el Gobierno quiere "ordenar las cuentas".


El funcionario, que comenzó a levantar su perfil una vez más luego de varios meses en el ostracismo del macrismo, reveló que el índice de marzo "va a seguir alto"

“Queremos ordenar las cuentas”, intentó justificarse Peña en declaraciones a Radio Mitre, mientras la situación de millones de argentinos es preocupante.

El jefe de Gabinete rechazó usar paliativos para frenar el golpe al bolsillo y sostuvo que “el control de precios es una herramienta fracasada” que “en ningún lugar del mundo se usa”.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.