booked.net

3 de abril de 2019

Marcos Peña: ''Cada vez que quisimos pronosticar algo le pifiamos''

En una entrevista concedida al periodista Luis Novaresio por A24, el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, habló acerca de la actual coyuntura económica, política y social. Marcó su postura acerca de que el Presidente Macri debe ir por la reelección y desmintió ser el organizador del “troll center”, como se denomina al ejército de trolls del gobierno que defienden a Macri y denostan opositores.


El funcionario público reconoció que "hay mucha gente que la está pasando mal", pero aclaró que el Gobierno no inventó "la pobreza y la inflación". Si bien afirmó que "la economía va a estar mejor", admitió: "Cada vez que quisimos pronosticar algo le pifiamos" dijo.



Con respecto a la situación de Florencia Kirchner, luego de la Justicia rechazara el planteo para extender su estadía en Cuba, donde se realiza un tratamiento médico. "Irse a otro país y no volver genera un poco más de sospechas", opinó el funcionario nacional.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.