booked.net

5 de abril de 2019

Se tatuó la cola de Sol Pérez en todo el abdomen

El fanático homenajeó a su ídola y se volvió viral.


Un fanático de Sol Pérez quiso homenajearla y se tatuó una de sus famosas pose en su cuerpo, convirtiéndose en furor.

El joven retrató en su abdomen el cuerpo entero de la ex "chica del clima" realizando su clásica pose sensual de espalda donde se resalta su cola.

Una vez que tuvo la imagen de la ex participante de Bailando por un sueño marcado en su piel, el fanático la contactó y hasta pudo sacarse una foto con ella.

Luego, la "chica del clima", la subió a sus stories de Instagram y la fotografía del tatuaje comenzó a viralizarse. Sol tiene más de 4,1 millones de seguidores en Instagram y allí comparte gran cantidad de imágenes suyas, muchas de ellas exhibiéndose muy sensual.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.