booked.net

22 de abril de 2019

Tras dar el “sí”, Jorge Rial y Romina Pereiro preparan su luna de miel

El conductor del programa televisivo “Intrusos”, Jorge Rial ya lo había adelantado, su boda con la nutricionista Romina Pereiro
iba a reunir a uno grupo íntimo de familiares, amigos y compañeros de trabajo, personas que estuvieron muy cerca de la pareja en los dos años que llevan de relación. Y así sucedió el sábado por la tarde, cuando el sol comenzaba a ponerse cerca de las 19.30 y la pareja daba el sí frente al reducido número de invitados que incluyó a las hijas que cada uno tiene de relaciones anteriores, Violeta y Emma; y Rocío y Morena, quien estuvo acompañada por su hijo Francesco y su novio.

En medio de la sencilla ceremonia, aunque con muchos toques glamorosos y elegantes, se pudo ver algunas caras conocidas como las de Marcelo Polino, Marcela Tauro, Pía Shaw, Daniel Ambrosino, Valeria Archimó y su marido Guillermo Marín, Sergio Verón y Tatiana, del programa Cuestión de Peso adonde trabaja la nutricionista; el abogado Mauricio D’Alessandro, la diseñadora Paz Cornú; y Claudia Villafañe, cuya empresa tuvo a su cargo la organización de la fiesta.

En el último tramo de la fiesta, Romina y Jorge se cambiaron la ropa, se vistieron de manera informal con camperas de cuero con el símbolo de la lengua de los Rolling Stones en su espalda. La del periodista, además, decía “Just” (recién) y la de su esposa, “Married” (casados). El baile siguió hasta más de las 2 de la mañana.

Para la luna de miel, la pareja esperará que llegue mayo, mes en el que iniciarán un romántico viaje por Europa y uno de los países elegidos para visitar será Italia. Otro detalle de la boda. Los invitados no les acercaron regalos sino un depósito de dinero que será donado a una escuela de bajos fondos de Misiones.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.