booked.net

6 de mayo de 2019

A días del paro nacional, Bullrich y Macri mandaron a allanar la sede de Camioneros

Un fuerte operativo de Gendarmería nacional se lleva adelante en las oficinas de Camioneros en la calle San José. La medida dictada por el fiscal de Lomas de Zamora Luis Scalera se da en el marco de la causa que investiga una presunta asociación ilícita de Hugo y Pablo Moyano con la barrabrava del Club Atlético Independiente.


Esta nueva ofensiva llega después del paro general que el Frente Sindical para el Modelo Nacional llevó adelante el último martes 30 de abril en la previa del Día del Trabajador. La respuesta del Gobierno es reactivar una causa en la que el juez Luis Carzoglio expuso todos los operativos del Gobierno para desplazarlo por no encarcelar a Pablo Moyano

Además fue el propio Carzoglio el que denunció amenazas de agentes pertenecientes a la Agencia Federal de Inteligencia, hecho que fue confesado por las propias autoridades de la AFI -Gustavo Arribas y Silvia Majdalani- en la comisión bicameral de inteligencia.


De esta forma, los Moyano sufren otro acto más de persecusión judicial con el vigésimo allanamiento en los últimos dos años al que se suma una multa millonaria por no concurrir a una concilación obligatoria. "Bullrich armó un circo por el paro", aseguró Pablo Moyano en una entrevista con el canal de noticas C5N.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.