booked.net

15 de mayo de 2019

Araceli González se mostró a sus 51 años, en bikini, a cara lavada y sin Photoshop

La actriz fue fotografiada por su pareja y cautivó a sus seguidores por sus increíbles curvas.


Durante sus vacaciones con Fabián Mazzei (53) en la Riviera Maya, Araceli González (51) compartió con sus seguidores una sesión de fotos al natural, sin Photoshop y ni maquillaje, que hizo con su marido como fotógrafo de lujo, consignó Ciudad.

Cuando @fabianmazzeiok te saca la foto y no estabas preparada. Love”, escribió la actriz, divertida junto a una foto suya, luciendo sus súper curvas, vestida con una malla negra y a pura sensualidad en medio del paradisíaco destino.


También Araceli hizo gala de su faceta como modelo y posó jugando con el agua, luciendo un sombrero y sobre todo, haciendo gala de su lomazo. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de corazones y comentarios.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.