booked.net

8 de mayo de 2019

Carrió: ''Estoy harta de este país''

Elisa Carrió lo hizo de nuevo. Esta vez, la diputada se mostró “harta” de vivir en Argentina. En sus declaraciones se refirió a un “acuerdo del Norte” por el cual, a través de la familia Saadi en Catamarca, “entraba por Cruz del Eje droga a Córdoba para el Valle de Punilla”. Por las palabras, la Secretaría de Seguridad catamarqueña amplió la denuncia penal contra la legisladora nacional.


Desde la localidad cordobesa de San Francisco, Lilita intentó justificar sus palabras contra José Manuel de la Sota (“gracias a Dios se murió”) al sentenciar que “metí la pata, pero no dejé de decir la verdad”. Pero eso no fue todo. Además, Carrió se refirió a un “acuerdo del Norte” por el cual, a través de la familia Saadi en Catamarca, “entraba por Cruz del Eje droga a Córdoba para el Valle de Punilla”.

Sostuvo que “con el avance de la ruta 34, que va directamente a Rosario ustedes están en un lugar de paso”, refiriéndose a los cordobeses, y estimó que “hay complicidad policial”. Ante la consulta de un periodista sobre si tiene pruebas y si se presentará ante la Justicia, llegó la frase: “Yo no voy a hablar de lo obvio. ¿Saben por qué? Porque este país me hartó”. Y agregó que su hartazgo es “de decir ‘¿tiene pruebas’?”. En esa línea, el director de Coordinación de la secretaría de Seguridad de Catamarca, Luis Sánchez Ruiz, pidió la ampliación de la denuncia contra Carrió ya que “hay una nueva nota periodística donde manifiesta, además de las cuestiones del narcotráfico, que habría complicidad policial y menciona una serie de descripciones de La diputada, siempre polémica. cómo sería esa ruta”.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.