booked.net

23 de mayo de 2019

Detuvieron al hijo de uno de ''Los Nocheros'' acusado de violar a nena de 10 años

El joven Marcos Lautaro Teruel, hijo del integrante del grupo musical "Los Nocheros" Mario Teruel, fue detenido a raíz de una denuncia por el abuso sexual de una nena de 10 años, informó el Ministerio Público Fiscal. 


El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, inició una investigación a partir de la denuncia de la madre de una adolescente por hechos de abuso sexual que habrían ocurrido cuando la menor tenía 10 años.

Según informó el diario El Tribuno, el hijo del cantante de Los Nocheros "habría aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad" en más de una oportunidad.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.