booked.net

20 de mayo de 2019

En medio de los rumores de embarazo, Eva de Dominici se animó a mostrar...

La actriz argentina, que está en pareja con el hermano de Penélope Cruz, se mostró en Instagram con un look deportivo


Eva de Dominici utilizó sus redes sociales para postear una serie de fotos que no hacen más que alimentar los rumores de embarazo.

La actriz argentina que está en pareja con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, la reconocida actriz de Hollywood, se mostró en Instagram con un look deportivo, en el que exhibe su pancita.

Si bien Eva no se refirió al tema, el periodista Ángel de Brito en su programa "El Espectador" de CNN Radio lanzó la información al asegurar que “me lo confirmó una amiga suya, está embarazada y está confirmado”, publica El Trece.

Hace unos días, De Dominici posteó una instantánea dentro de un estudio en Los Ángeles, donde grabó las canciones que se escucharán en la serie inspirada en la vida de Diego Maradona.

La ropa que eligió llamó poderosamente la atención: una túnica estampada muy amplia, bajo la cual parece asomarse una… ¡pancita!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

El detalle no pasó desapercibido para los fans que, de inmediato, dieron cuenta de la situación: “¿Estás embarazada? Por eso usás así, tan suelta la camisa. Para que no se note ¿No es cierto?”, escribió una seguidora, mientras que otros simplemente le desearon felicidades por la noticia.

Eva De Dominici y Eduardo Cruz están juntos desde 2018, aunque llevaron adelante su romance lejos de la prensa del corazón. Ella, anteriormente, estuvo en pareja con el actor Joaquín Furriel, mientras que él fue novio de la famosísima Eva Longoria.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.