booked.net

7 de mayo de 2019

Internaron de urgencia a Sebastián Almada y deberá ser operado

El humorista se descompuso antes de salir al aire y debió ser trasladado. Los detalles sobre su salud. 


En la noche del lunes 6, cuando faltaban pocos minutos para que Sebastián Almada saliera al aire en ShowMatch, el actor se descompuso y debió ser trasladado de urgencia en ambulancia a una clínica.

"Le quiero mandar un beso grande a Sebastián Almada. Ayer cuando estábamos en LaFlia estaba porque iba a hacer el pianito famoso con el 'gracias, Marcelo' que hizo un montón de veces. Antes de que empezara el programa se empezó a sentir mal, se doblaba de dolor y se lo tuvieron que llevar en una ambulancia. Pensaban que era un cólico renal. Sebastián ya tuvo varios problemas de salud los años anteriores así que había bastante susto". Contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

En ese sentido, Iliana Calabró completó la información sobre la salud del humorista. "Él se atiende siempre en el Hospital Alemán. Hablé y tiene una pancreatitis. Y tiene una piedrita en la vesícula que está esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo. Empezaba la gira mañana. Hablé con Fede Bal que se acaba de desayunar porque no sabía nada".

Almada fue uno de los tantos artistas que se lució en el regreso de Marcelo Tinelli el pasado 29 de abril, donde hizo su clásico performance con el piano dándole las gracias al conductor con una canción. Ahora estaba por irse de gira con la obra Siempre junta a Termas de Río Hondo y a Santiago Del Estero, donde sería reemplazado por el Bicho Goméz.

El humorista tuvo varios episodios de salud complicados. En 2013 tuvo un infarto y le debieron colocar cuatros stents. Mientras tanto, el año pasado le ingresó una bacteria que le afectó los pulmones y tuvo que pasar por el quirófano.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.