booked.net

23 de mayo de 2019

Karina ''la Princesita'' eligió bailar la salsa de a tres con una de sus exparejas

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, su expareja y padre de su hija Sol, es el elegido por Karina “la Princesita” Tejeda para que la acompañe en la salsa de a tres
, el ritmo con el que volverá a ponerse a prueba en el Súper Bailando, en cuya pista debutó este año, y en la que él ya tiene experiencia.

Así lo adelantó el periodista y jurado del certamen de ShowMatch, Ángel De Brito, en su programa “Los ángeles de la mañana”, adonde la panelista Karina Iavícoli agregó con picardía: “Esto es un vueltito de Karina para el “Kun” Agüero, que justo blanqueó su romance con Sofía (Calzetti)”.

La noticia causó mucha sorpresa ya que se pensaba que la cantante y su expareja y colega de la música tropical mantenían una tajante relación debido a las declaraciones que hizo Karina en varias ocasiones.

Pero hay otro motivo que mantiene feliz a “la Princesita” y que tiene que ver con su vuelta al colegio. “Estoy estudiando porque quiero rendir unas materias que tengo pendientes de la secundaria desde hace un montón y quiero darlas ya el año que viene”, le contó la participante del Bailando a Pampita Ardohain en su ciclo de Net TV.l

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.