booked.net

22 de mayo de 2019

''La Cobra'', el éxito de Jimena Barón, ya tiene su versión folclórica

Su intérprete, Daiana Colamarino, cantó el hit con un toque diferente en "Los ángeles de la mañana".


Jimena Barón logró nuevamente estar en boca de todos al lanzar "La Cobra", su nuevo éxito, que ya cosechó más de 15 millones de reproducciones en solo pocos días.

"Una locura total. No esperaba tanto, peor nunca se sabe con la gente. Le tenía muchísima fe igual", comentó la actriz sorprendida por la repercusión de su canción.

Tal es el éxito de La Cobra, ya apareció una versión folclórica. Su intérprete es Daiana Colamarino, una joven cantante que este miércoles estuvo en el piso de "Los ángeles de la mañana" para tocar el tema.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.