booked.net

21 de mayo de 2019

La extraña reacción de Wanda Nara al enterarse de que Icardi no está entre los convocados

Este martes, el técnico Lionel Scaloni dio a conocer a los 23 convocados de la Selección Argentina para viajar a la Copa América de Brasil. 


Las sorpresas: la vuelta de Sergio “Kun” Agüero, las incorporaciones de Milton Casco y Matías Suárez y la ausencia de Mauro Icardi, quien para muchos era el delantero que debía ser titular.

Ni bien dada la noticia nos fuimos a fijar cómo reaccionó Wanda Nara en sus redes y, por ahora, entendimos que de parte de la rubia hubo indiferencia total.

Horas después del comunicado, la representante y esposa de Mauro solo publicó unas historias haciendo ejercicio. Él, nada.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.