booked.net

10 de mayo de 2019

Lali Espósito estrenó el videoclip de ''Somos Amantes''

La cantante lanzó el videoclip de su tema, que pertenece a su disco "Brava", y ya es todo un éxito en Youtube.


Lali Espósito atraviesa su mejor momento profesional. Tras protagonizar un hit con Thalía, la cantante lanzó el videoclip de su tema "Somos Amantes", que pertenece a su disco "Brava".

Súper sensual, con muchos looks y distintos cambios de vestuario, fumando y bailando junto a su grupo de bailarinas, así se muestra la actriz en un video que dura casi 4 minutos, que ya es un éxito en Youtube a horas de su debut.


Además, en el mismo se puede ver el pañuelo verde en apoyo a la legalización del aborto y una fotografía de su abuela. A través de sus redes sociales, Lali se mostró feliz y escribió: “A esta canción, que es de mi último disco 'Brava', la amo porque es libre, real, fuerte, desinhibida, poderosa y auténtica... ¡Merecía su video! Espero que les guste”.

Y continuó emocionada: “¡Gracias a todo el team poderoso que confió en mi idea y en mi visión! ¡Lo que hago sale de mi mente y de mi corazón! Gracias a todos los talentosos que participaron (que ya les contaré en detalle) ¡Estoy feliz!”.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.